lunes, 30 de enero de 2012

Mi primera biblioteca

Os dejamos los títulos de los libros que tenéis a vuestra disposición para que cojáis los viernes.

1.“Papá, por favor, consígueme la luna” Eric Carle. Ed: Kókinos

2.“Don caballito de mar” Eric Carle. Ed: Kókinos

3.“Diez patitos de goma” Eric Carle. Ed: Kókinos

4.“La mariquita gruñona” Eric Carle. Ed: Kókinos

5.“La pequeña oruga glotona” Eric Carle. Ed: Kókinos

6.“¿Quieres ser mi amigo?” Eric Carle. Ed: Kókinos

7.“El gato que sonríe” Eric Battut. Ed: Kókinos

8.“Y la luna sonrió” Petr Horacek. Ed: Kókinos

9.“Mariposa, mariposa” Petr Horacek. Ed: Kókinos

10.“Elmer” David Mckee. Ed: Beascoa

11.“El pequeño conejo blanco” Xosé Ballesteros y Óscar Villán. Ed: Kalandraka

12.“¡A bañarse!” Taro Gomi. Ed: Faktoría de libros

13.“¿A qué sabe la luna?” Michael Grejniec. Ed: Kalandraka

14.“¡No, David!” David Shannon. Ed: Everest

15.“¿Quién ha visto mi orinal?” Mij Kelly. Ed: Sernes

16.“Los bolsillos de Lola” Quentin Blake. Ed: Kalandraka

17.“Hola mundo” Michael Foreman. Ed: Kókinos

18.“Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la Noche de Reyes” Chema Eras. Ed: Kalandraka

19.“Un monstruo debajo de la cama” Angelika Glitz. Ed: Timun Mas

20.“El libro de los abrazos” Guido Van Genechten. Ed: SM

21.“Quiero mi comida” Tony Ross. Ed: El barco de vapor

22.“Cada día es especial” Emma Damon. Ed: Beascoa

23.“Caracol” Mª del Carmen Mendoza. Ed: Nostra

24.“La cebra Camila” Marisa Núñez. Ed: Kalandraka

2 comentarios:

  1. Me entra una duda.... si tenemos en casa algunos de los libros de la lista, ¿os lo decimos?
    Mamá de Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Esta lista y esta actividad es opcional y la gente que queráis un libro los viernes, podéis elegir el título asi que los que tengais en casa no hace falta que nos los pidáis.

      Eliminar