viernes, 18 de mayo de 2012

Un artista en clase

Ha pasado por la clase un papá, pero no es un papá cualquiera, también es un artista. Entre pincelada y pincelada ha creado una granja con sus terrenos en una simple y aburrida puerta de armario. Porque a todo se le puede dar una vuelta y con imaginación crear cosas que hagan que nuestros pequeños se transporten a otro sitio. Gracias y esperamos a mami para rematar este perfecto lienzo. "La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere" Picasso

4 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien.
    Me quedo con las ganas de pintar con los niños pero Patricia lo hará muy bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ¡artista! ha quedado de cine y me imagino que los niños habrán flipado viendo a un padre pintar bien (por lo menos mi hija).

    ResponderEliminar
  3. Wuah! Qué bonito! y es verdad que ya no es una puerta de armario sino una ventana al campo y a la aventura. Y los colores son preciosos.Estarán encantados los niños y las profes.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que estamos encantadas jejeje. Por el resultado y por vivir momentos distintos y divertidos en clase. Mil gracias.

    ResponderEliminar